Elisa Erruz  Cinematography

¡Hola! Soy Elisa Erruz.

Me gradué en cine por ESCAC y estoy especializada en dirección de fotografía y etalonaje. Mi pasión por la fotografía y el color me ha llevado a trabajar en diferentes ámbitos, sobretodo en cortometrajes y publicidad. Actualmente estoy en busca de proyectos que me ayuden a crecer y desarrollarme como DOP y colorista, aunque también en espacios dónde pueda aportar mi experiencia en el departamento de cámara como foquista auxiliar de cámara. 

Al mismo tiempo, estoy desarrollando mi propia productora audiovisual, La Chica del Limón Salva al Gato, enfocada a proyectos cinematográficos y publicidad, junto con Gerard López.

También dedico mi trabajo a la fotografía fija y a la edición que me ha permitido desarrollar un estilo personal propio. 

Durante todos estos años me he movido desde la curiosidad y la observación para ir descubriendo poco a poco mi propia mirada a través de la fotografía, lo que me gusta, lo que me funciona, lo que me hace sentir cómoda en cada uno de los proyectos que he hecho. Me encuentro en constante redescubrimiento.

Cuando encaro un proyecto tengo la necesidad de entenderlo y de encontrar algo que me conecte con él. Esto, para mí, es imprescindible para poder motivarme y ver las cosas de una forma más clara. Me implico mucho en los proyectos y me apasiona el hecho de poder crear visualmente, que las imágenes adquieran un sentido y poder destapar y hacer emerger emociones en ellas.

ES